Elige a la Notaria 129 para tus tramites

Porque elegir realizar tus tramites con nosotros

Misión

Más de 40 años de experiencia dedicados a la seguridad de jurídica de nuestros clientes

Visión

Permanecer en la preferencia de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo, servicio, calidad y rapidez.

Permanecer en la preferencia de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo, servicio, calidad y rapidez.

Permanecer en la preferencia de nuestros clientes distinguiéndonos.

Historia

Ignacio Soto Borja y Anda, desde temprana edad manifestó su decisión de ejercer el Derecho como profesión y mientras se dedicaba al estudio de las Leyes, promovía entre sus compañeros y amigos actividades deportivas y culturales como apoyo a la Sociedad.


Es así, como el 4 de Agosto de 1967, Ignacio Soto Borja y Anda obtuvo el título de Abogado por la Escuela Libre de Derecho, con la tesis “Compraventas organizadas por el Departamento del Distrito Federal”.


Y en el año de 1970, con tan solo 25 años de edad, recibe la patente de Notario, siendo el abogado más joven en conseguir dicho título. Desde entonces se ha convertido en impulsor, gestor y promotor de innovaciones en el ámbito de la Fe Pública.


La Notaría Pública 129 del Distrito Federal, inició sus actividades en la calle de Bolívar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y es en el año de 1980 cuando traslada sus oficinas a la calle de Caballocalco en el Centro Histórico de Coyoacán, donde actualmente sigue brindando sus servicios y participando en diversos Programas Sociales y Gubernamentales en beneficio de la Población; además de colaborar con diversas Instituciones Financieras.